jueves, 12 de julio de 2007

Un buen decálogo

Decálogo del bloguero (Tomado de Rhetorica Press-Politics Journal). Lo he traducido y adaptado del inglés. Me parece una buena formulación de intenciones.


Siempre intentaré:

  1. Abstenerme de publicar enlaces a materiales que yo no haya leído despacio y con cuidado.
  2. Asegurarme de que entiendo los conceptos importantes de mis fuentes
    y de que les explico a mis lectores los conceptos en los que baso mis
    análisis.
  3. Ser ecuánime en mis juicios de todas las opciones políticas.
  4. Recordar que mis propósitos son académicos, no polémicos.
  5. Actualizar las entradas conforme haya materiales nuevos.
  6. Corregir rápidamente mis errores y omisiones.
  7. Contestar a los mensajes y comentarios con diligencia y corrección.
  8. Esforzarme en desarrollar el nivel de análisis y de estilo
    lingüístico mejor que me vea capaz de producir… bien entendido que
    habrá días mejores y días peores.
  9. Evitar publicar cosas que no vienen a cuento (off-topic) y, si lo hago, justificar el motivo.
  10. No poner de vuelta y media las entradas de otros blogs.


Technorati Tags: , , , ,

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Los comentarios del blog tienen que ser aprobados por mí antes de aparecer publicados. Por favor, ten un poco de paciencia y, si quieres, sigue echándole un vistazo a lo que hay por aquí. Saludos.